SUMATE A LA LISTA DE CORREO DE PATRICIA!

 

Esta lista de correo es el medio que permite a los fans mantener una comunicación con el grupo, compartir

opiniones y estar al tanto de novedades y de los próximos eventos relacionados con Patricia.

Para SUSCRIBIRTE, mandá un mail en blanco a: patricia-sosa-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Para DESUSCRIBIRTE, mandá un mail en blanco a: patricia-sosa-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar

Preguntas Frecuentes:

 

¿Qué es una lista de correo?
Las listas de correo permiten intercambiar mensajes con gente de gustos similares. En las listas de correo los mensajes nos llegan a nuestro e-mail en lugar de estar esperándonos en un foro común. Para esto hay que suscribirse con una dirección de e-mail válida. El tema de esta lista de correo es Patricia Sosa, y podemos hacer preguntas, contestarlas, hacer comentarios, dar opiniones, etc.

 

¿Por qué una lista de correo?
Una lista de correo es una forma de fomentar la discusión grupal sobre los temas que nos interesan, para que todos podamos hablar sobre ellos, sacarnos nuestras dudas y compartir nuestros gustos.

 

¿Quién puede suscribirse?
Es bienvenido cualquiera que quiera hablar sobre los temas propuestos. Pero, para que esta lista sea mas placentera para todos, será removido de la lista aquél que mande mensajes fuera de tema, agresivos o publicitarios que no tengan que ver con el tema central de la lista. También se sancionarán todos los mensajes que tengan que ver con la piratería.

 

¿Las listas son supervisadas?
Los mensajes de esta lista no son supervisados previamente (cualquier miembro puede enviar mensajes a la lista). Esto, de todos modos, no significa anarquía absoluta: cualquiera que, a juicio del administrador de la lista o de los otros miembros, se esté comportando inadecuadamente podrá ser removido de la lista.

 

¿Se pueden enviar archivos adjuntos en los mensajes?
Para un funcionamiento mas fluido de la lista y por razones de seguridad, ya que los archivos adjuntos muchas veces pueden contener virus, éstos no serán recibidos por el servidor. Si querés mandarle un archivo a alguien, lo podés hacer escribiendole directamente a su casilla de correo pero no a través de la lista.

 

¿Cómo me suscribo y manejo la lista de Patricia Sosa?
Simplemente enviando mensajes a las direcciones que figuran a continación. Para desuscribirse y suscribirse los mensajes deberán ser en blanco.

Suscribirte: patricia-sosa-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Desuscribirte: patricia-sosa-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar
Enviar mensaje a la lista: patricia-sosa@gruposyahoo.com.ar
Mensaje al administrador de la lista: patricia-sosa-owner@gruposyahoo.com.ar

 

¿Cuántos mensajes llegarán por día a mi e-mail?
El promedio de 5 mensajes por dia, sin embargo hay periodos de mayor trafico cuando se acerca algun recital o presentacion. Si la cantidad de mensajes es problemática se puede usar la modalidad Digest (disponible en la página de cada miembro de YahooGroups), que combina varios mensajes en uno.

 

Capital Federal

19.08.2017 | "Las Elegidas"