• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Gimena García Brañas
2 de dic. de 2017

SEÑALES

0 comentarios

 

Somos Rosina y Gimena, fans de Uruguay desde el 2007 con 13 años. Nos conocimos a través de tu música hace unos años y la amistad fue creciendo. Hoy con 24 estamos viviendo juntas y el día de la mudanza nos enteramos que venías a dar un recital en Montevideo. Creemos que son señales que el Universo nos está enviando permanentemente y queremos seguir escuchándolas y que en todo este camino tu voz nos siga acompañando. Gracias por todo lo que nos das día a día. Nuestras almas necesitaban un encuentro con tu música en vivo. Esperamos volver a verte pronto por estos lados. Te queremos.

Abrazos.

Entradas más recientes
  • ana.aladino
    17 de mar. de 2018

    En Realidad soy Ana María Díaz de Carlos Tejedor, me tomó el nombre del Correo, Lo que quería decirte es que como soy de 1950 no vi en su momento Chiquititas 2000, antes de ayer terminé de ver la tira y descubrí que realmente sos tan buena actriz como cantante, autora y ser humano, te felicito, no es fácil encarnar el papel de mala y mas aún con chicos. muy buena.
  • Mabel Andrea Severini
    12 de ene. de 2018

    Hola Pato! Soy Agustina de Mar del Plata, junto con mi hermana hace 10 años que nos acompaña tu música. Fueron incontables los viajes que hicimos acompañadas de tu voz, los recitales vividos, los amigos que conocimos, las madrugadas enteras cantando con la guitarra, ir por la ruta al palo con hasta donde dios me quiera llevar. Es inmenso el sentimiento que nos invade cuando te escuchamos. Creo que no existen palabras que expresen mi agradecimiento, porque de tu mano conocí y viví experiencias maravillosas. Te deseo la mayor de las felicidades. Agus
  • Patricia
    18 de sep. de 2017

    Crea conversaciones acorde a tus intereses, y diséñalas estética y profesionalmente con las opciones de edición de textos. Al escribir conversaciones largas y sin imágenes, aprovecha nuestros textos flexibles y herramientas de edición para darle vida a tus entradas. Ayuda a tus visitantes a leer tus entradas, al agregar puntos para a tu texto mayor legibilidad y destaca los conceptos más importantes. ¿Quieres destacar palabras importantes en tus entradas? Utiliza la tipografía cursiva y negrita para diferenciarlos del resto. ¿Deseas agregar enlaces? Es muy fácil: solo selecciona cualquier texto y agregar un enlace.